3 de septiembre de 2022. San Salvador sumó su décima primera victoria de la fase de clasificación, en su participación en la Liga Nacional de Fútbol (LNF) tras derrotar a CD Sonsonate 2 – 0.
Un doblete de Marco Ávila, fue suficiente para lograr la victoria en la jornada 14, ante los cocoteros, para mantenerse en la cima de clasificación con 35 puntos y comenzar a consolidar su pase a cuartos de final.
“La victoria es importante y nos ayuda a seguir en la ruta de clasificar a la siguiente fase y a mantener el invicto, que es un propósito que nos hemos puesto como grupo de terminar la fase regular invictos y gracias a Dios se nos dio el triunfo”, comentó Ávila, tras finalizar el cotejo.
“La aplanadora azul” salió enfocada en buscar la victoria, y concretizó a los diez segundos su primer tanto y a los 55’ minutos el segundo.
“Este triunfo es producto del trabajo que hacemos a diario con el profesor, su gestión es muy buena con el equipo, gracias a Dios sabemos resolver con el equipo, señaló Julio Campos, uno de los habituales en la alimentación titular.
Ahora, San Salvador suma 11 victorias en 13 juegos y dos empates, a la espera que la LNF reprograme el duelo contra San Miguel, que fue suspendido por la malas condiciones del terreno de juego.
“Es importante comenzar con el pie derecho esta segunda vuelta, porque gracias a Dios en la primera dejemos bien arriba la vara, así como buenas sensaciones y los resultados nos acompañaron y en está no puede ser la excepción”, indicó Álvaro Amaya.
Tras el encuentro en casa, San Salvador continúa siendo el onceno más efectivo de la liga, sumando 38 a su favor, dando muestra de la solidez en todas sus líneas y buen desempeño en conjunto.