20 de diciembre de 2022. Por segundo año consecutivo, la alcaldía de San Salvador, liderada por el alcalde Mario Durán, obsequió galletas navideñas a los salvadoreños y extranjeros que visitan la capital en la semana previa a la Nochebuena. La entrega de detalles comenzó en las plazas Morazán y Gerardo Barrios, del Centro Histórico y en otros puntos de la ciudad.
Durante tres días, Santa Claus y sus ayudantes, juntos a colaboradores de las 6 sedes distritales, entregarán más de 50,000 muestras de cariño sobre la calle Rubén Darío, 29 calle poniente, 10ª avenida Norte, redondel Constitución, bulevar de Los Héroes, alrededores de la Universidad Nacional de El Salvador, redondel de la avenida Olímpica, Fuentes Beethoven y Plaza Salvador del Mundo.
También recibirán galletas quienes transitan frente al Hospital El Salvador, redondel de la colonia La Cima, Árbol de la Paz, bulevar Venezuela, entrada de la colonia IVU, colonia Santa Marta, centro comercial San Jacinto, alrededores del Zoológico Nacional, Plaza El Trovador, Reloj de Flores, ex terminal de oriente, parque Centenario y el redondel del Empleado Municipal.
La actual gestión municipal ha convertido San Salvador en la capital de la Navidad, donde a diario se llevan a cabo actividades simultáneas en espacios emblemáticos como el parque Cuscatlán donde se ha habilitado la Villa Navideña para que las familias disfruten en un ambiente seguro y ordenado.
El edil capitalino, también ha preparado fiestas navideñas en los 23 mercados municipales y en las comunidades de toda la ciudad, que incluyen espectáculos de música y baile, concursos, refrigerios y juguetes para los niños.