07 de junio de 2022.| La Alcaldía de San Salvador continúa asignando los espacios de venta al interior del mercado Hula Hula a los comerciantes por cuenta propia que cumplieron con todos los requisitos administrativos.
“En los últimos días hemos trabajado de forma personalizada con los comerciantes y sus grupos familiares, tenemos un poco más de 250 personas incorporadas al nuevo mercado municipal. Todos los que participaron en este proceso de reordenamiento de la calle Rubén Darío van a entrar a las instalaciones”, dijo el alcalde de San Salvador, Mario Durán.
Los comerciantes autorizados por la comuna recibieron tarjetas de acceso electrónicas para ingresar su mercadería a sus puestos y prepararse para la apertura oficial de las instalaciones que poseen más de 900 locales.
“Se les ha asignado el local, ellos se están ambientando y preparando, algunos están comprando cosas para adecuarlo. Además, se les brinda asesoría necesaria, esa fase ya hay una cantidad importante que significa un 20%”, aseguró Irvin Rodríguez, jefe de la Unidad Técnica del Comercio en el Espacio Público.
A la fecha, se mantiene habilitado al público el parqueo con pago automatizado del mercado Hula Hula y la plaza de comidas, ubicada en el quinto nivel, donde ya operan algunos restaurantes
Etiquetas: Mercado Hula Hula